Hotel 11 de Octubre - Buenos Aires
Martes 17 de Octubre de 2017

Bar Cafetería.

El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente servicio de cafeteria y bar, ubicado frente a la conserjería y a disposición de los huéspedes todos los días las 24hs.


+ imagenes haciendo click

Cybercafé.

El hotel cuenta con un servicio privado de internet brindando la posibilidad de comunicación las 24 hs. Ubicado junto a la Sala de Estar y con la posibilidad de disfrutar a la vez el servicio de bar.


+ imagenes haciendo click

Terraza con Jardin y solarium.

El patio jardín de invierno presenta la oportunidad de disfrutar la luz natural del día, en un espacio ambientado en la comodidad familiar, siendo ideal para pasar un momento agradable. También ofrece un espacio de Solarium hecho totalmente nuevo, donde los huespedes podrán disfrutar del Sol de Buenos Aires durante el día y de una vista maravillosa por las noches.


+ imagenes haciendo click

Sala de Estar.

Ubicado en el entre piso del hotel, representa un espacio cálido para compartir sus eventos, reuniones y conferencias; diseñado en una decoración orientada a la mayor comodidad y espacio.


+ imagenes haciendo click
Hazte Fan en Facebook

Gallo 513 (Alt. Av. Corrientes 3400) - Buenos Aires | Tel: (011) 4862-1838 / Fax: 4862-1198 | info@hotel11deoctubre.com.ar
©2017 - Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo twoorange.